Con nuevo estilo, nuevos interiores y con nuevos motores

Nissan Juke 2015

El Nissan Juke nació en el 2010, y desde ese entonces ha pasado bastantes agua bajo el puente. Hoy la marca japonesa nos presenta un muy renovado Nissan Juke 2015, con cambios sustanciales en el modelo, con mejores y más modernos interiores y con nuevos motores en varias versiones.

La nueva versión del Nissan Juke no deja de ser automóvil todoterreno del segmento B, pero esta vez creemos que llega su mejor versión. Esta vez el Nissan Juke tiene una versión de tracción delantera y la de tracción total (4x4).

Pero sin duda alguna los cambios más drásticos en este modelo los vemos en su apariencia. Empezamos por sus nuevas luces LED para alumbrado diurno, con una nueva rejilla del paragolpes; además de su nueva y más grande parrilla. Todo esto en 3 nuevos colores de carrocería (amarillo metalizado, azul ultramar metalizado y rojo sólido). Los neumáticos también crecieron, esta vez con llantas de hasta 18 pulgadas, modificados todas con aleación.

La tecnología también está presente en la Nissan Juke, cuenta con una moderna cámara de visión 360 grados, la que ayuda al conductor y brinda más seguridad en todo momento, además de ayudar al conductor al aparcar sobre todo con una visión trasera de la situación; sistema de navegación “NissanConnect”, con el que se podrá transferir rutas desde casa con Google Maps.

La seguridad también es un tema que vale la pena resaltar de la Nissan Juke 2015 , además de la nueva cámara, también cuenta con un “Escudo de protección inteligente” (que ayuda a alertar al conductor el cambio involuntario de carril, la detección de obstáculos en los ángulos que no se pueden ver o muertos, y todo el movimiento trasero cuando se retrocede).

Y por último pero no menos importante está el motor. Hay una versión del Nissan Juke con un nuevo propulsor de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV; un motor turbo 1.6 DIG-T 190 CV y al turbodiésel 1.5 dCi 110 CV, todos con opción de cambios manual o automático.

Este interesante todocamino estará disponible a partir del último trimestre del año en todo el mundo.

Agregar comentario