Fiat anuncia nuevos colores para la presentación del modelo 500 en Estados Unidos una semana antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Es un día lleno de anuncios, comenzando con el Fiat 500 que dispondrá de tres nuevos colores para el mercado estadounidense. Para la puesta en escena de esta noticia, el fabricante italiano escogido Facebook, idea similar a lo que ha hecho Ford con la publicación de una página en esta red social que ha conseguido obtener mejores resultados que en lanzamientos anteriores de sus distintos modelos.

El primer lote de Fiat 500 se llamará “Prima Edizione” y está programado para ser presentado en Estados Unidos, donde se comercializarán tres colores distintos a saber Rosso, Bianco y Gris. Aunque no se tenía conocimiento del resto de colores que se incluirán en la propuesta de los italianos, sin duda va a causar conmoción entre los consumidores.

Las tres nuevas configuraciones de color no han sido escogidas al azar, puesto que son las tres tonalidades que mejor les sientan a este vehículo compacto que ha conquistado a los italianos y al resto del mundo por ser una versión conmemorativa del desarrollado varias décadas atrás.

Mientras Fiat anuncia nuevos colores ante la salida inminente en Estados Unidos y la llegada del salón del automóvil de Los Ángeles, Volkswagen ha dicho en el Simposio Mundial de vehículos eléctricos número 25 que espera vender 10,000 unidades eléctricas en China durante los años 2014 y 2018.

De acuerdo a un reporte presentado por Bloomberg, el fabricante alemán ha iniciado una estrategia conjunta con SAIC Motor Corp. y FAW Group Corp., la que tiene contemplado producir en el año 2013 un modelo que utiliza batería y está destinado al mercado chino para el 2018.

Agregar comentario