Chrysler anunció los cambios para su modelo Town & Country 2011, el que poseerá un motor V6 Pentastar renovado y un rediseño interior importante.

Chrysler Town & Country 2011
Chrysler Town & Country 2011

El Chrysler Town & Country es una minivan que se comercializa desde 1990 como la alternativa de lujo de las conocidas Dodge Caravan y Plymouth Voyager. Tras la actualización realizada para el modelo 2011, el estilo frontal, trasero e interior se han renovado al punto de modificar, inclusive, el motor por un V6 Pentastar para la obtención de una mejor dinámica de funcionamiento.

En el Town & Country 2011 se añadirá el llamado SafetyTec, un paquete de 40 características de seguridad y tecnología, entre las que se incluye un completo sistema de monitoreo de los “puntos ciegos”, así como también un sistema de detección delantero y trasero para la trayectoria del vehículo. Aún cuando muchos se interesan por los cambios tecnológicos y funcionales, la renovación de su estilo interior es lo más esperado.

Los cambios se orientan a un rediseño del panel de instrumentos central, una mejora en el tipo de cuero que se utiliza para los asientos y un nuevo sistema de tacto para las puertas. El volante ahora incorpora los controles que operan la radio, el control crucero, manos libres y otras funciones importantes del auto.

Otro de los puntos en los que se trabajo fue en la supresión del ruido que generaba el motor dentro del habitáculo principal, así como también se hicieron ajustes para aumentar la maniobrabilidad en el desplazamiento. El uso del motor Pentastar V6 en el Chrysler Town & Country 2011 permite usar a la perfección una caja de transmisión de seis velocidades automática. La potencia en este carro de uso familiar llega a los 283 caballos de potencia con 260 libras de pie de torque. El rango de ahorro de combustible esperado es de 17mpg en ciudad y 25mpg en carretera, informa Chrysler a sus clientes.

Agregar comentario