Chevrolet presentará a su minivan "Orlando" en el Paris Motor Show, la novedad será la inclusión de siete asientos.

El Chevrolet Orlando de siete asientos está listo para arrancar en el Paris Motor Show que se llevará a cabo en Octubre del 2010. El lanzamiento tiene previsto un trabajo de 15 meses, donde el mercado europeo tendrá la exclusiva según Wayne Brannon, jefe de proyecto para Europa. Las ventajas de este vehículo no están simplemente en la adición de los siete asientos, sino más bien en el costo con el que se ofrece al mercado, lo que posiciona a la minivan como una posibilidad sumamente interesante en término económicos.

Europa necesita vehículos de buen volumen, con una capacidad de transporte elevada y con un precio que resulte sumamente asequible. La actitud que mostrará el nuevo modelo Orlando de Chevrolet es fresca y luce como todo un vehículo renovado, perfecto para este mercado, aseveró Brannon.

Con la eliminación gradual de incentivos en Europa, la filial de GM en este mercado se ha visto perjudicada en las ventas potenciales que ha podido conseguir. Los mercados principales en Europa son Alemania, Italia y Reino Unido. Cuando se impulsó la promoción de incentivos, las ventas de autos de bajo costo subieron importantemente en Chevrolet para su filial europea, luego todo fue cambiando.

Chevrolet Europa hasta ahora ha caído un 4.7% con unas 93.500 unidades para los primeros seis meses del año, según la asociación de fabricantes de carros en Europa (ACEA). El Orlando tendrá la ventaja de ser la primera marca que comenzará en el segmento de las minivans para el 2011 con nuevos productos. La configuración mecánica ofrecida proporcionará a los usuarios 141 caballos de potencia en un motor de 1.8 litros y otra variante de 2.0 litros con 131 o 163 caballos de potencia.

Agregar comentario