Lujo en su máxima expresión

Aston Martin DB9 Carbon Edition

Si usted es de los que gustan de los coches de lujo y que sueñan con rodar en uno, Aston Martin acaba de presentarnos una nueva edición de su deportivo gran turismo DB9, el que han bautizado como el “Aston Martin DB9 Carbon Edition” , la estrella de la fábrica inglesa de la sede en Gaydon.

El Aston Martin DB9 apareció en el año 2004 y se convirtió en el primer automóvil de la fábrica de ton Martin en Gaydon. Hoy 10 años después y 5 versiones después aparece el Aston Martin DB9 Carbon Edition, un coche de serie especial que destaca su color “carbón” que le da el nombre, llega en dos tonalidades: Carbon Black y Carbon White (carbón negro y carbón blanco). Recordemos que este auto tiene la base en fibra de carbono, también acorde al nombre y al modelo.

Pero este modelo del Aston Martin DB9 Carbon Edition no solo innova en colores, también llega con otras novedades. Podemos empezar por la motorización, esta vez con un motor de gasolina de 6.0 V12 AM11 (511 CV) del DB9 original (sin cambios), potencia que se traduce en una velocidad máxima de 293 km/h, toda una saeta aerodinámica.

En el diseño también encontramos novedades en el Aston Martin DB9 Carbon Edition, como el splitter delantero, retrovisores y difusor trasero. Todos estos aditamentos opcionales y siempre fabricados en fibra de carbono (DB9 Carbon Fibre).

Los neumáticos son un tema aparte que merece la pena mencionarse, este deportivo de lujo cuenta con exclusivas llantas diamantadas de 10 radios, con acabados en plata, combinado con negro satinado con una selección de pinzas de freno grises, rojas, amarillas o negras. Debemos dejar claro que esta edición el color “carbón” reina en cada detalle.

El Aston Martin DB9 Carbon Edition es un bello coche de lujo que está destinado para Estados Unidos a tan solo 199.995 dólares, aunque se espera que llegue a Europa a fin de año.

Agregar comentario