Chverolet Corvette 2011
Chverolet Corvette 2011 - Nuevo video promocional

Goodby, Silverstein & Partners comenzó su trabajo con GM y Chevrolet de forma oficial, por lo que se dio a conocer el video de 45 segundos que resume de muchas formas lo que será el Corvette 2011 en una publicidad televisiva, realzando las capacidades de un auto lleno de potencia e historia.

Pasaron 5 años para que un modelo de Corvette volviera a ver la luz en las pantallas de televisión a modo de publicidad, y es que el día martes 13 de Julio apareció el aviso en el canal ESPN. Titulado como “Todavía construimos cohetes”, se utilizó una mezcla muy agradable entre la fabricación de cohetes espaciales y el fabuloso deportivo norteamericano.

Lo más atractivo, aparte de ver en la escenas de la fabricación y puesta en marcha del siempre hermoso Corvette, está en el momento en que una voz dice: “Aunque el tiempo ha pasado, y las prioridades cambiado junto con él, es bueno saber que América todavía hace cohetes”, y todo ello mientras se ve el desenfreno de un súper deportivo en la pista, traccionando al máximo para no salir de ella en una muestra de poder y soberbia americana (como debe ser en un deportivo exótico).

Para el cierre del aviso, se puede escuchar a la voz diciendo “El Corvette 2011, sólo por Chevrolet”, estrategia que forma parte de las reglas con que se hará referencia a la marca, pero debajo del logo la referencia es clara “Chevy.com”.

La estrategia publicitaria de la nueva agencia que representa a Chevrolet, es clara, quieren realzar la importancia de contar con un auto hecho a mano, con la ventaja de saber que la construcción del mismo no obedece a un patrón serial, sino más bien al de los viejos tiempos, en que todo se hacía a la medida.

Este estilo publicitario no sólo actúa evocando el sentimiento de “affair” entre el usuario y su carro, sino también utiliza un programa único que permite que todo aquel que ordene un Chevrolet Corvette 2011, pueda optar por incorporarse en un sistema en que puedan ensamblar el motor de su propio vehículo y ver cómo se construye su carro y sale de la línea de montaje en Bowling Green, Kentucky.

Puntaje: 
Sin votos aún