Foto de Gunther Ketterer

Precios para el Nissan GT-R 2011 en Estados Unidos

Estados Unidos podrá disfrutar de lo mejor del Nissan GT-R 2011, aunque con un precio base de $ 86,000 y sin modelo base, sólo con versión Premium
Nissan GT-R 2010

Los cambios para el gran Nissan GT-R no se hacen esperar para los Norteamericanos, pues el nuevo modelo deportivo presenta una variante importante para el año 2011, tercer año consecutivo en que se encuentra disponible en los distintos concesionarios de Estados Unidos. Desde el próximo año sólo se podrá obtener el modelo GT-R Premium, a un valor de $ 84,060, cifra superior a la conocida hasta ahora, pues se contemplaba un modelo base que es eliminado desde ahora.

Parte de los cambios que pueden apreciarse en esta nueva versión del auto deportivo son de tipo estéticos, aunque una muy interesante es el trabajo que se ha hecho en el conducto de refrigeración, que ahora funciona más eficientemente. Otros cambios mecánicos mencionables son el haber mejorado la suspensión, permitiendo una comodidad aún mayor que la conocida, improvisación del manejo del coche, y la continuo estímulo que se sigue sintiendo por la velocidad -que es lo que buscan los fanáticos-, pero que también asegura la comodidad cuando se precisa un manejo menos deportivo.

Las nuevas opciones del GT-R son:

  • Encendido y apagado automático
  • Faros y limpia parabrisas con sensor de funcionamiento
  • Nuevos sistema USB para el iPod
  • Streaming de audio por Bluetooth
  • Reproducción DVD
  • Sistema de navegación XM NavTraffic con NavWeather incluido

Nissan GT-R 2010

La capacidad técnica de este carro sigue siendo impresionante, así impacta nuevamente con los 485 caballos de potencia y su motor 3.8 litros twin-turbo de seis cilindros, más una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague, vehículo que tendrá un costo de $ 84,060.

Las órdenes para los próximos clientes podrán debatirse entre tres opciones disponibles sobre el mismo modelo Premium del Nissan GT-R, a saber:

  • Cold Weather Package: Sin costo alguno
  • Pintura súper Plata: Con un costo extra de $ 3,000
  • Ultra High Performance Tire Package: Sin cargos extras
  • Alfombras GT-R: Con un costo adicional de $ 280

Un dato que es preciso agregar es que, todos los modelos Nissan GT-R en los Estados Unidos se encuentran disponibles únicamente con el certificado de minoristas, un número de carros a la venta estricto, así como también de servicio técnico especializado para cada modelo (con un técnico asignado a cada unidad). Para quién lo necesite, se puede encontrar una lista completa con los datos de los casi 700 modelos GT-R35 disponibles en NissanUSA.com

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.