El precio de Infiniti Hybrid confirmado en $54.575
Foto cortesía de Infiniti USA

Finalmente se ha fijado el precio base del sedán híbrido de Infiniti en 54.575 dólares, incluyendo gastos de envío. La división de lujo de Nissan confirmó que el coche saldrá a la venta el 16 de marzo del corriente.

El sistema híbrido de Infiniti M cuenta con un un motor con transmisión automática de 7 velocidades. Su tecnología ofrece al usuario la capacidad de disfrutar de 360 caballos de fuerza, lo que permite recorrer de 0 a 60 km/h en menos de 6 segundos.

El vehículo utiliza un sistema híbrido paralelo que permite que el motor eléctrico y el motor de gas trabajen de manera simultánea o individual.
Vale aclarar que el coche puede funcionar en modo eléctrico mientras se conduzca a velocidades de hasta 62 kilómetros por hora y ofrece un rango de enegía eléctrica que permite recorrer hasta 1,2 millas.

Tecnología

Infiniti M Hybrid ofrece avanzada tecnología que permite mejorar la experiencia de manejo, incluye: Control de distancia; Sistema de navegación con reconocimiento de voz y datos del tráfico; Control de ruidos; Equipo de sonido surround; Sistema de alerta que avisa cuando otro vehículo se encuentra muy cerca, etc.

Modelos

Infiniti también lanzará en marzo otros modelos M 2012, las bases de precios para los vehículos son las siguientes (incluyendo el cargo de envío de 875 dólares):

48.575 dólares - Modelo rear-drive M37
50.725 dólares - Modelo all-wheel-drive M37
59.975 dólares - Modelo rear-drive M56
62.475 dólares - Modelo AWD M56

Puntaje: 
Sin votos aún