Opel Ampera
Opel Ampera - Lo nuevo de Opel en tecnología híbrida

El progreso que ha tenido el Chevrolet Volt es tan grande que ha decidido desarrollar con un mes de anticipación otra serie híbrida con la subsidiaria de GM en Europa, Opel, quien ya saco a la luz la primera pre-producción de sus nuevos modelos Ampera. Estos nuevos modelos compartirán la misma mecánica y diseño que el alabado Chevrolet Volt.

GM finalmente ha terminado con la producción del primero modelo 2012 de Opel Ampera en Warren, Michigan, justo un mes después de haber construido el primer Chevrolet Volt. La primera unidad fabricada de Ampera Híbrido no será comercializada, aunque será sometida a un testeo y desarrollo. La idea, según GM, es fabricar este modelo para validar las pruebas, verificar controles, programas, diseño interior y exterior, entre otras cosas, como por ejemplo la prueba pagada del mismo.

El Ingeniero en jefe de la producción del Opel Ampera, Andrew Farah, ha dicho que es una buena idea hacer este modelo para el mercado europeo, aunque faltan algunos detalles por afinar para poder estar seguros de que cumple con todas las exigencias del mercado del viejo continente. El apartado estético es abiertamente agresivo, con un frontal muy atractivo, idéntico en espacio interior respecto al Volt, comparte la misma autonomía de 60 kilómetros con el propulsor eléctrico y 500 kilómetros con el propulsor a gasolina.

Puntaje: 
Sin votos aún