Nissan Leaf
Nissan Leaf - Las reservas comienzan en Abril 2010

Nissan anunció que comenzará con las reservas de los modelos Leaf a contar del miércoles 20 de Abril del presente año, modelo eléctrico que tiene cero cantidad de emisiones contaminantes. La primera reserva podrá hacerse sobre un total de 115.000 vehículos, aunque para el público en general recién se podrá mostrar interés el 15 de Mayo del presente año.

“La primera cantidad de interesados en comprar un Nissan Leaf ha sido una verdadera promesa, pues ha completado las expectativas” señaló Brian Carolin, vicepresidente Senior de ventas y marketing de Nissan North America. Todas las personas de los Estados Unidos han levantado la mano en señal de interés por obtener uno de estos modelos, lo que muestra un gran interés por conducir uno de estos exponentes ecológicos a casa, demostrando además que se está preparado para ofrecer un vehículo moderno, inteligente y no contaminante a las masas sin más esperas.

Más de 150.000 usuarios han firmado en el sitio de Nissan Leaf en internet para recibir más información sobre el carro, lo que llena de orgullo al fabricante y anticipa un lanzamiento mundial más que exitoso. Quienes se muestren interesados deberán de hacer un depósito de $99 como reserva, éste se hará por medio de tarjeta de crédito y será una cantidad que puede ser completamente reembolsable. El costo del Nissan Leaf MSRP es de $32,780, aunque el valor definitivo es de $25,280 luego de una rebaja de impuestos de $7,500.

Una de las ventajas para quienes se atrevan a comprar uno de estos Nissan ecológicos, está en que se entregará la modalidad de arrendamiento en 36 meses (leasing), pagando $349 por mes, con un pago inicial de $1,999.

Puntaje: 
Sin votos aún