La Clase G de Mercedes Benz vuelve al ataque en el Reino Unido, aunque con más potencia, mejores acabados y precios bastante elevados

Luego de estar ausente por largos 10 años, el Mercedes Clase G quiere retomar la fabricación de su modelo y qué mejor que hacerlo en Reino Unido, donde tendrá oportunidad de lanzarse al mercado con el máximo de lujo y con varios niveles de acabado para los más exigentes.

El mejor de los Clase G de Mercedes será el G300 CDI Professional, el que se espera tenga un costo de $89,633. A pesar de tener un costo estimado, no se sabe con qué equipamiento será ofrecido a los clientes, sólo se conoce el nombre de la variante más cara de la que se dispondrá para el más exigente de los compradores, aún así se adelanta que servirá para ir donde quiera el usuario, con un grado de comodidad insospechado hasta ahora. Habrán otras versiones conocidas como G350 CDI y la G55 AMG (más potenciada aún), las que se caracterizaran por ofrecer nuevas opciones a los usuarios. El G350 CDI tendrá una capacidad de 221 caballos de potencia, seis cilindros, será versión diesel y tendrá un rendimiento de 21mpg combinado.

La versión G55 AMG del todo terreno alemán es bastante similar a lo que se puede ver en los Estados Unidos, sin embargo es un poco menos económico y tiene mayor performance, pues alcanza las 62 millas por hora en 5.5 segundos, aún cuando se trata de un vehículo de gran envergadura que no tiene por objetivo el desenvolverse con velocidad, sino más bien por terrenos poco amistosos con seguridad. Más allá de la velocidad que es capaz de desarrollar, también cuenta como características los envidiables 500 caballos de potencia en un motor de ocho cilindros que no tiene comparación con muchos de los que se hacen llamar “todo terreno”.

Los modelos antes señalados del nuevo Mercedes Benz Clase G tendrán acabado en piel, sistema de navegación “COMAND”, audio Harman/Kardon y diferenciales con dos modos de transferencia. La versión Mercedes Clase G 350 CDI se comercializará a un valor de $124,647, y la G55 AMG a $177,759.

Comentarios

El Mercedes G es uno de los mejores todoterreno del mundo por no decir el mejor. Si no fuera por su precio se verían muchísimo más. Está muy bien que hayan sacado esta nueva gama pensando en los trabajos mas duros. Conserva la auténtica estética del G y sus 3 bloqueos siguen siendo invatibles. Hay un artículo muy bueno en;
coches.net/noticias/mercedes_benz/clase_g/professional/

Agregar comentario