Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Land Rover ha tenido mejores resultados durante los últimos meses en la venta de vehículos que Jaguar, sin embargo, en septiembre las cosas se han estrechado y ambos ganaron un 26% de nuevas ventas a nivel global.

Jaguar ha visto aumentar fuertemente sus ventas en lugares como China, donde la demanda de vehículos aumentó en un 157% en el cual es el país más grande del mundo (por cantidad de gente). Land Rover por su parte aumentó las ventas en un 85% en la misma región. India fue otro de los sitios donde las ventas aumentaron, donde Land Rover vendió un 155% más que antes y Jaguar aumentó un 55%.

Ambas marcas reportaron un aumento colectivo del 37% en Europa, ello gracias a la fuerte demanda tras la introducción del último modelo Range Rover Evoque y Jaguar XF 2.2 litros diesel. El director de ventas del Grupo Jaguar – Land Rover sijo que ha sido uno de los meses más positivos para la compañía en términos de venta, sobre todo considerando el hecho que la industria atraviese por una recesión.

La ventaja de estas dos marcas ha estado en la introducción de nuevos modelos que han causado sensación entre los consumidores.

Jaguar – Land Rover aumentó su presencia en Norte América en un 10%, un mercado en donde Jaguar ha tenido que luchar más de la cuenta para mantenerse bien durante el último tiempo. Ha resultado particularmente considerado el modelo XF, el que ha tenido un aumento de las ventas cercano al 33%, aún cuando la marca pueda ir cayendo respecto del resto de modelos.

Puntaje: 
Sin votos aún