Infiniti presentará en Europa versiones diesel para su modelos EX y FX

Para ser un competidor serio en el mercado europeo, se debe de ofrecer una alternativa diesel, por ello la marca de lujo de Nissan, Infiniti, ha comenzado a hacer las cosas bien en el viejo continente y subsanó el error de no haber presentado antes una iniciativa que funcionara con un combustible alternativo a la gasolina. Infiniti finalmente pone precio a sus motores diesel en Europa.

Aunque, tanto el Infiniti EX y FX poseen una alternativa diesel, será este último quien vea la luz antes en el mercado europeo. El Infiniti FX30d GT llegará al mercado de Reino Unido con un precio estimado de $67,000, representando sólo $296 más que su homólogo premium a gasolina.

El Infiniti FX también estará disponible, aunque con una versión S más deportiva. El FX30d S será comercializado a un precio de $70,050, una vez más sólo con un sobreprecio extra de $296 por sobre el FX37 S a gasolina.

Tal y como lo hacen las versiones estándar del Infiniti FX, las variantes diesel contarán con el equipamiento Infiniti Safety Shield, Control Crucero Inteligente (ICC) con un completo control sobre la velocidad que se lleve, Asistencia Inteligente en el frenado (IBA) y también la Advertencia de Colisión Frontal (FCW). Junto con todas las novedades recién comentadas, los modelos diesel del Infiniti FX incorporarán por primera vez en el mercado europeo el Infiniti´s Lane Departure Prevention (LDP).

Agregar comentario