Honda Odyssey 2011, el auto más seguro del mercado

Vale recordar que Honda Odyssey ya había ganado una muy buena calificación del IIHS, aunque el Instituto recientemente testeó el modelo de acuerdo a su nueva prueba de resistencia. En dicha prueba, el techo de Honda Odyssey resistió más de cinco veces el peso de una furgoneta, llevandose así una de las mejores puntuaciones de todos los vehículos.

Otro de los vehículos que obtuvo una buena puntuación en la prueba fue Toyota Sienna aunque no alcanzó los mismos resultados que Odyssey 2011.

Características de Honda Odyssey 2011

Este modelo ofrece una mejora de 3.5 litros, 24 válvulas, y motor V-6 con 248 caballos de fuerza. Su característica Variable Cylinder Management permite una excepcional potencia y economía de combustible. Cuenta con una nueva transmisión automática de 6 velocidades, neumáticos de baja resistencia a la fricción y dirección asistida.

Funciones útiles

El asiento del conductor cuenta con 10 posiciones de ajuste de potencia, y el coche ofrece tecnología de manos libres: con simples órdenes verbales se puede elegir la música o emitir una orden al GPS, incluso también se pueden realizar llamadas telefónicas.

El vehículo cuenta con un espacio pensado para poder guardar de forma segura diferentes objetos, y tiene una caja que permite mantener las bebidas frías.

Honda Odyssey 2011 se puede encontrar en el mercado en 5 diferentes modelos:

  1. LX se vende a partir de 27.800 dólares
  2. EX se vende a partir de 30.950 dólares
  3. EX-L se vende a partir de 34.450 dólares
  4. Touring se vende a partir de 40.755 dólares
  5. Touring Elite se vende a partir de 43.250 dólares
Puntaje: 
Sin votos aún