Foto de Venta Carros

Choque de super autos deportivos en Japón bordearía los $4 millones

Choque de Ferraris en Japon

Cerca de 4 millones de dólares fue el valor al que ascendió un accidente de tránsito en Japón en el que se vieron envueltos 14 autos entre los que figuran deportivos como Ferrari, Lamborghini y Mercedes Benz.

El convoy de vehículos deportivos lujosos se desplazaba de Kyushu a Hiroshima cuando el conductor de un Ferrari rojo patinó mientras cambiaba del carril derecho al izquierdo en una autopista cubierta por lluvia, de acuerdo con Mitsuyoshi lsejima, director ejecutivo de la Policía de Expressway Traffic de la Prefectura de Yamaguchi.

Las edades de los conductores se ha determinado entre los 37 a 60 años. El pelotón habría sido liderado por un hombre de 60 años de Chikushino, cerca a Fukuoka. Los automóviles serían las únicas víctimas del accidente, sin reportarse heridos de algún tipo.

Ferraris chocan en Japon

Dentro los 14 automóviles dañados se encuentran 8 Ferraris, 1 Lamborghini, 3 Mercedez Benz y 2 Toyotas. Uno de los autos Ferrari identificados en el choque tendría un valor de $231.000. Los medios japoneses indicaron que el costo total de los vehículos accidentados estaría al borde de los 300 millones de yenes, unos 3,8 millones de dólares.

Los dos autos Toyota, uno de ellos del modelo Prius, no se presumen ser parte del grupo de autos deportivos, que al parecer se dirigían a un evento de super autos en Hiroshima.

Autos deportivos chocan en Japon

Un grupo de autos estuvieron conduciendo a 140-160 kilómetros por hora. Uno de ellos giró y de ahí todo terminó en este gran desastre”, relató a TBS Network una persona no identificada de sexo masculino que presenció el accidente. La velocidad límite en esa sección de la autopista es de 80 kilómetros por hora. El Ferrari F430 Scuderia se encuentra entre los autos accidentados, modelo que alcanzaría los 320 kilómetros por hora.

choque super autos en Japon

Su voto: Ninguno Promedio: 4.8 (5 votos)
1 comentario

hector

Foto de hector

Esas naves chocadas las quisiera tener en mi poder aunque sean perdida total ; sobre todo uno de los ferrari. Las conservaria de reliquia acà en Panamà

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.