BMW Serie 3 cabriolet
BMW Serie 3 cabriolet

La nueva oferta de BMW incluye una versión convertible de su afamada serie 3 con todo lo que podría pedirse, a saber: volante deportivo, teclas de funciones múltiples, caja de cambios deportiva, entre otras cosas como un apartado exterior e interior sorprendentes. Gracias a la inclusión del sistema BMW ConnectedDrive, se pueden usar varias funciones de entretenimiento y de oficina, lo que hace aún más versátil el uso de este carro.

Visualmente estamos frente a un coche convertible de los que gustan y encantan a primera vista, posee una buena distancia entre los ejes y, además, permite ocupar todas las plazas disponibles con absoluta comodidad. Con apariencia alargada y toques de deportividad, el convertible de los alemanes es bastante bajo, hecho que se aprecia en mayor medida cuando la capota está guardada. Con tecnología de luces diurnas LED y faros xenón, el BMW 335i convertible sigue la línea de sus hermanos y concentra una mirada deportiva y sobria para quien lo observa de frente.

El propulsor que utiliza este hermoso descapotable hace alarde de la tecnología de inyección de alta precisión elaborada por BMW, la que funciona espléndidamente con la relación de prestaciones y consumo que entrega el coche. Sin duda las mejoras tecnológicas del BMW serie 3 convertible nacen del BMW EfficientDynamics, el que aporta:

  • Auto Start/Stop
  • Indicador de cambio de marchas
  • Recuperación de energía en el frenado
  • Aerodinámica optimizada
  • Dirección asistida electromecánica
  • Neumáticos de menor resistencia a la rodadura

Las versiones a gasolina y turbodiésel (common-rail) hacen alarde de la mejor ingeniería bávara disponible. El motor de seis cilindros a gasolina posee el sistema BMW TwinPower Turbo, el sistema de alta precisión en la inyección y el de regulación variable de válvulas Valvetronic. Con un propulsor de 3.0 Litros y 306 caballos de potencia, el BMW 335i Convertible no tiene problemas en entregarle toda la potencia al conductor a las 5800 rpm, disponiendo además de un par motor máximo de 400Nm. Con una potencia exorbitante, consigue llegar a los 100 km/h en 5,8 segundos, observando una velocidad máxima de 250 km/h. El consumo informado del convertible alemán es de 17mpg en ciudad y 26mpg en carretera.

Puntaje: 
Sin votos aún