En una intención por ofrecer beneficio mutuo a los clientes, la compañía y los distribuidores, el Grupo Chrysler LLC anunció el día de hoy el envío de 50 cartas de intención a distintos distribuidores en los Estados Unidos, para así optar porque éstos se incluyan como parte de la red actual de trabajo completo que tiene el grupo. Los destinatarios del ofrecimiento son los mismos distribuidores cuyos contratos resultaron rechazados cuando se procedió a declarar la bancarrota de la compañía fabricante de coches americana.

Las vías para encontrar un arbitraje perfecto entre distribuidores y la compañía ya está en funcionamiento, y de terminar bien, habrán 50 nuevos distribuidores de la línea completa de Chrysler que estarían en posición de satisfacer las necesidades de los clientes, mientras que a su vez limita las implicancias negativas de quienes no son parte actualmente de la red.

Junto con la anterior noticia, se anunció que se enviarán 36 cartas de intención más para conseguir llegar a un acuerdo sobre ventas y servicios, preferentemente, sobre los distribuidores que fueron rechazados por OldCarCo.

Fuente: Chrysler Group LLC

Puntaje: 
Sin votos aún