Foto de Gunther Ketterer

Precios Nissan Qashqai 2010

El Nissan Qashqai 2010 ha sido renovado en todos los sentidos, mejores propulsores, mejoría en la aerodinámica y suspensión más trabajada para ofrecer seguridad y confianza
Nissan Qashqai 2010
Nissan Qashqai 2010 - Precios y Características

El Nissan Qashqai 2010 es un crossover de tamaño medio que sale al mercado con un nuevo diseño, más sofisticado y mejor equipado que el anterior.

Dentro de los modelos que pueden encontrarse del Nissan Qashqai 2010, se halla la versión convencional y la de siete plazas conocida como Qashqai+2. Sin duda esta es una buena alternativa para aquellos que buscan comprar un carro todo terreno ligero o los modernos monovolúmenes, pues el valor al cual se comercializa es adecuado y el segmento con el que compite le permite algunas licencias. Los vehículos que se venden con características similares son el Ford Focus, el Toyota RAV4 y el Seat Alteza XL.

Ventajas del Nissan Qashqai 2010

Dentro del segmento de modelos todoterreno, el Qashqai 2010 con motor diesel es el más asequible en la configuración de tracción delantera, aunque si el usuario busca un vehículo de tracción integral, el precio se eleva unos $3,765.

Con una suspensión mejor trabajada y una carrocería muy aerodinámica, el nuevo modelo de Nissan se desplaza como si se estuviera conduciendo un carro turismo, donde extrañamente deja una mejor sensación en carreteras que en terrenos de baja adherencia. El manejo es muy cómodo, pues el habitáculo está diseñado con sumo cuidado, garantizando así un viaje placentero en todo momento, inclusive para quienes van en las plazas traseras.

El aislamiento acústico mejora en sobremanera, también lo hacen su dirección y la amortiguación que se ocupa. Con un frontal rediseñado, el coeficiente aerodinámico cambio de forma positiva, pasando de 0,33 a 0,34 (Cx). El uso de diodos luminosos en la parte posterior parece darle un toque de vida especial al Nissan Qashqai, así como también los dos nuevos colores de la carrocería, cuales son el Rojo fusión metálico y el Titanium metálico.

Nissan Qashqai 2010

Equipamiento del Nissan Qashqai 2010

El equipamiento disponible se divide en cuatro entregas, a saber: Visia, Acenta, Tekna Sport y Tekna Premium. Cada una de las entregas posee airbags de serie, así como también el preciado control de estabilidad. Las llantas que se montan en el crossover son de 16 pulgadas, aunque en las entregas Visia, se ocupan una de aleación de 17 pulgadas, mismo caso que en el Qashqai Tekna, que usa unas de 18 pulgadas.

Desde el nivel de equipamiento Acenta, se puede optar por los siguientes elementos:

  • Techo panorámico
  • Faros antiniebla
  • Climatizador de dos zonas

Para el equipamiento Tekna se puede optar por faros de xenón, y en las versiones Tekna Premium por una tapicería de cuero completamente exclusiva.

El panel de instrumentos ha cambiado de aspecto ligeramente, se añaden nuevos compartimientos en la consola central y se incluye una tapicería de cuero en otra tonalidad que gusta bastante. Rebajes más blandos en la suspensión hacen de éste crossover uno mucho más cómodo de lo que uno podría imaginar. Tal y como se mencionaba, dentro de los cambios de la consola de instrumentos ahora se halla una pantalla LCD en la que se observa el ordenador de viaje, elemento muy necesario si se quiere controlar lo que ocurre con el Qashqai.

Más espacios para guardar cosas

El rediseño del Nissan Qashqai obedece a ciertos lineamientos prácticos, por ello es que se incorporo una mayor cantidad de espacio para asegurar la confortabilidad de los pasajeros. La sensación de balanceo de la carrocería es prácticamente inexistente, lo que gusta y deja conforme a la opinión general de los compradores.

Aún cuando se han hecho modificaciones en el vehículo de Nissan, no se consiguió una comodidad de las plazas traseras como con el RAV4 de Toyota, problema que se agrava si se cuenta con techo solar, ya que disminuye la altura para los pasajeros. El espacio del maletero es de 400 litros, aunque lamentablemente cuenta con inconvenientes para la carga, ya que la altura respecto del suelo es de 78 centímetros, y cuenta también con un marco en el interior de 15 centímetros que dificulta el estribe.

Nissan Qashqai 2010

Conducción del Qashqai 2010

Al haber aumentado el recorrido de la suspensión trasera, se obtuvo un desplazamiento más cómodo para los ocupantes, con menos sensación de balanceo y de ágil respuesta en la carretera gracias al buen propulsor con el que cuenta. Es tan buena la suspensión que se integra en el Qashqai, que las llantas de 18 pulgadas no cambian en nada la sensación de comodidad y tranquilidad en el viaje.

A la hora de elegir el equipamiento del vehículo, se debe tener cuidado con las llantas que se montarán, pues si se opta por las de 18 pulgadas, no se recomienda andar por caminos de tierra, aunque si se movilizará por terrenos combinados, las de 16 o 17 pulgadas serían la opción ideal.

Características técnicas del Nissan Qashqai 2010

El modelo crossover japonés cuenta con un sistema de suspensión independiente y posee barras estabilizadoras en ambos ejes. Las versiones de tracción en las cuatro ruedas usan un embrague multidisco, donde el conductor selecciona la configuración que más se acomode a sus exigencias, sea ésta 2WD o “Lock”, la que distribuye equitativamente la fuerza entre los ejes.

Dentro de las opciones destacables de motorización se encuentra el propulsor 1.5 dCi ECO, el que proporciona un consumo medio de 4,9 litros por cada 100 kilómetros con emisiones contaminantes de 129 gramos por kilómetro.

Nissan Qashqai 2010

Listado de propulsores Nissan Qashqai 2010

    Diesel 4x2

  • 1.5 dCi ECO con 106 caballos de potencia y 240Nm de par motor. El consumo homologado es de 4,9L/100 Km, su velocidad máxima llega a los 176 Km/h y la aceleración a los 100 kilómetros por hora la consigue en 12,8 segundos
  • 2.0 dCi con 150 caballos de potencia y 320Nm de par motor. El consumo homologado de combustible es de 6,4L/100 Km. La velocidad máxima es de 194 Km/h y llega a los 100 Km/h en 9,5 segundos
  • Diesel 4x4

  • 2.0 dCi Automático de 150 caballos de potencia y 320Nm de par motor. El consumo homologado de combustible es de 7,2L/100 Km, su velocidad máxima es de 188 Km/h y logra llegar a los 100 Km en 11 segundos
  • 2.0 dCi de 150 caballos de potencia y 320Nm de par motor. El consumo de combustible homologado es de 7,7L/100 Km, su velocidad máxima es de 193 Km/h, logrando los 100 Km en 9,9 segundos
  • Gasolina 4x2

  • 1.6 litros de 114 caballos de potencia y 156Nm de par motor. El consumo de combustible homologado es de 6,6L/100 Km. Su velocidad máxima es de 178 Km/h, y alcanza los 100 Km/h en 11,8 segundos
  • 2.0 Automático de 141 caballos de potencia y 196Nm de par motor. El consumo de combustible homologado es de 7,6L/100 Km. La velocidad máxima es de 183 Km/h y llega a 100 Km/h en 10,7 segundos
  • Gasolina 4x4

  • 2.0 litros de 141 caballos de potencia y 196Nm de par motor. El consumo de combustible homologado es de 8,2L/100 Km. La velocidad máxima es de 183 Km/h y demora 10,7 segundos en llegar a los 100 Km
  • 2.0 Automático, posee 141 caballos de potencia y 189Nm de par motor. El consumo de combustible es de 8,0L/100 Km, con una velocidad máxima de 183 Km. Su aceleración hasta los 100 Km es de 11,3 segundos

Precios Nissan Qashqai 2010

  • El Nissan Qashqai 2010 2WD tiene un costo aproximado de $23,785 con propulsor de 1.6 litros con equipamiento Visia, y llega hasta los $33,387 en la configuración Tekna Premium con motor 2.0 litros dCi
  • El Nissan Qashqai 2010 4WD tiene un costo de $29,433 con propulsor 2.0i y equipamiento Visia, hasta llegar a los $38,533 con equipamiento Tekna Premium y propulsor 2.0 dCi de cambio automático

Quienes quieran el Nissan Qashqai+2, deberán agregar $1,882 aproximadamente

Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (3 votos)
5 comentarios

Erich

Foto de Erich

me gustaria saber el precio de la camioneta Qashqai y si la distribuyen en mexico yo vivo en puerto vallarta jalisco y me gustaria ser dueño de una camioneta Qashqai ya que es muy preciosa gracias.

Sergi

Foto de Sergi

Exquisito auto, pero le faltaron adelantos que existen en otros vehículos, como ser, espejos retráctiles al apretar el cierre centralizado, velocidad crucero, apertura a distancia de la tapa maleta, como el Sentra. Tenemos el modelo automátrico 4 x 4 con asientos de cuero y extraño lo que tenía mi anterior Sentra.

paula

Foto de paula

Hola, soy de chile, de la octava region y me gustaria saber que precio del diesel 4x2, donde lo puedo encontrar y donde puedo encontrar el 2010 con las mismas caracteristicas mencionadas antes. Muchas gracias!

Paul Vanegas

Foto de Paul Vanegas

Compre un Nissan Quashqaid y supero mis expectativas , tuve recelo por la potencia 114 hp , pero nada que ver. Es un cross over extremadamente versatil ,el manejo en ciudad es una delicia como el mas fino auto y en la carretera se defiende , es alto , lujoso. 180km/h gracias a su sistema CVTC no es desperciable.
Se destaca su direccion asistida electronicamente EPS que lo hace muy suave cuando andas despacio y se endura cuando tienes una velocidad elevada.
No es como mi Bmw , pero pasa con meritos la prueba.
Ademas tiene muy, muy buena pinta

CAROLINA

Foto de CAROLINA

TECHO MUY MUY BAJO Y EN ANGULO QUE TE CHOCAS LA FRENTE , LA VERSIÓN AUTOMÁTICA GASOLINA 4X2 TIENE MENOS ACCESORIOS QUE UN TAXI BÁSICO, MIENTRAS QUE SU EQUIVALENTE , VERSION QUE SE VENDE EN EUROPA ES HARTO MÁS COMPLETA... EN LA NUESTRA, LOS TIRADORES DE LAS PUERTAS Y CASI TODO PLÁSTICO, EQUIPAMIENTO ELECTRONICO MÍNIMO, SIN CONTROLES AL VOLANTE. SE PAGA LUJO QUE NO TIENE PARA EL NIVEL DE PRECIO, POR OTRA PARTE ES INNEGABLE QUE ES UN VEHÍCULO SEGURO PERO ESTA SOBREVALUADO

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.