Foto de Paolo Caffelli

Los 10 automóviles más vendidos en el 2013

Ránking de coches vendidos en España
Renault Megane

El mercado automotriz doméstico español este año ha presentado una interesante mejora en lo que a ventas se refiere. Este año los cupé han sido los favoritos del público, quizá su accesibilidad es el razón con más peso. Conozcamos 10 automóviles más vendidos en el 2013 en España.

1

Renault Megane

Más de 20.270 unidades vendidas
Este compacto de turismo lanzado para el segmento C no sólo encabezó la ventas en España, también lo hizo en el top europeo. El relación calidad-precio fue el factor determinante para que ocupara el primer lugar.

2

Seat Ibiza

Más de 20.000 unidades vendidas
El primer semestre ya era el modelo más vendido con casi 14 mil unidades. Este auto producido en España se ha convertido en todo un clásico ya en su quinta generación.

3

Citroën C4

Más de 19.990 unidades vendidas
Hoy el coche familiar por excelencia por los españoles. Esta nueva versión ha venido cargada de nueva tecnología, y con mucgo más confort para sus tripulantes.

4

Opel Corsa

Más de 17.770 unidades vendidas
Es uno de los coches más populares de la marca Opel (más del 30% son de este modelo); en toda Europa son muy queridos en sus casi 3 décadas en el mercado.

5

Nissan Qashqai

Más de 17.430 unidades vendidas
Con más de 2 millones de coches vendidos en todo el mundo, este crossover compacto ha sido muy bien acogido por su accesibilidad y rendimiento.

6

Renault Clio

Más de 16.950 unidades vendidas
Uno de los favoritos entre el público joven español. Un coche atractivo e ideal para que sea el primero para los usuarios jóvenes que buscan buen precio y calidad.

7

Volkswagen Golf

Más de 16.830 unidades vendidas
Más de 30 millones de coches de este modelo ruedan por el mundo. La séptima generación de este utilitario deportivo ha sido muy bien acogido por su seguridad y confort.

8

Volkswagen Polo

Más de 16.660 unidades vendidas
A pesar que no se trata de un coche barato, este automóvil es muy elegante y su línea deportiva ha sido muy bien aceptada. Sigue de cerca al modelo Golf de la misma marca.

9

Seat León

Más de 16.390 unidades vendidas
Este auto fabricado en Martorell, es el modelo que de alguna manera ha salvado a la compañía. Un deportivo muy accesible que gusta mucho al público joven.

10

Peugeot 208

Más de 14.080 unidades vendidas
Llegó el año pasado para suplir al modelo 207, ya vaya que lo logró. Un auto que destaca por su motor, que lo hace un coche funcional y atractivo.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.