Joyas de la tecnología automotriz

Maybach Exelero
Maybach Exelero

Comprar un auto cada vez es más sencillo, hoy encontramos coches de todos los precios; pero esta vez no vamos hablar de esos autos; sino de joyas de la tecnología automotriz valorizadas en millones de dólares.

1

Maybach Exelero

Valorizado en más de 8 millones de dólares
Este auto es el más caro del año, y sólo se fabricó uno. Es una mezcla de belleza, extravagancia y lujo, le contamos que acelerar de 0 a 100 km en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 351 km/hr; así que además de ser el más costoso es uno de los más veloces del mundo.

2

Lamborghini Veneno

Valorizado en más de 4 millones de dólares
Esta joya de marca Lamborghini fue fabricada para celebrar los 50 años de la firma italiana. Destaca por su motor V12 de 6.5 litros, que alcanza 355 km/hr de 0 a 100 km en 3 segundos. Uno de los más veloces en su clase.

3

W Motors Lykan Hypersport

Valorizado en más de 3.4 millones de dólares
Lujoso coupé fabricado por la empresa libanesa W Motors, otrora automóvil más caro del mundo y primer súper deportivo árabe. Sólo se venderá en el Medio Oriente y en Europa.

4

Lamborghini Sesto Elemento

Valorizado en más de 3 millones de dólares
Llamado por el sexto elemento de la tabla periódica, el carbono. Material que abunda en su diseño súper liviano. El más caro en su clase.

5

Pagani Zonda Revolucion

Valorizado en más de 2.8 millones de dólares
Lujoso auto con carrocería fabricada de fibra de carbono y titanio, dotado con motor del Zonda R. El V12 de 6,0 litros.Sólo se fabricaron 5 unidades en el mundo.

6

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Valorizado en más de 2.6 millones de dólares
El más veloz de nuestra lista, este descapotable con un motor de 1200cv alcanza una velocidad máxima de 408,8 km/h.

7

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Valorizado en más de 2.4 millones de dólares
Más veloz que su hermano Grand Sport Vitesse, este coche casi vuela hasta con 431 km/h, considerado el auto de carretera más veloz del mundo.

8

Pagani Zonda Cinque Roadster

Valorizado en más de 1.8 millones de dólares
Su carrocería está construida completamente en carbono y titanio, cuenta con motor V12 de origen Mercedes AMG y sólo se han fabricado 5 unidades.

9

Zenvo ST1

Valorizado en más de 1.8 millones de dólares
De la marca danesa Zenvo Automotive, este superdeportivo alcanza una velocidad máxima de 372 km/h. Sólo se fabricaron 15 unidades.

10

Aston Martin One-77

Valorizado en más de 1.7 millones de dólares
Fue presentado en el año 2011, hasta la fecha se han fabricado 77 unidades. Tiene un chasis de fibra de carbono, y la carrocería de aluminio; su motor es de 7,3 litros V12.

Agregar comentario