Las mejores camionetas del 2010 combinan un motor poderoso con una excelente conducción, así como también un apartado tecnológico sin precedentes.

Ford F150 Raptor
Ford F150 Raptor

Las mejores pickup del 2010 están dotadas de motores potentes, carrocerías sólidas y un diseño particularmente atractivo, al punto de asemejarse a un vehículo que no parece estar pensado en el trabajo duro.

Ford F-150

Ford F150

Una interesante mezcla de fortaleza y estilo, esta camioneta es considerada como la más completa en su género, y así también como la más atractiva del 2010. La Ford F-150 se encuentra disponible en 3 opciones Cab, SuperCab, SuperCrew. Los tipos de motorización se basan en tres alternativas, un V8 4.6 litros de 248 caballos de potencia, un V8 4.6 litros de 292 caballos de potencia y finalmente un V8 5.4 litros de 310 caballos de potencia.

Algunas de las características destacables son el control de estabilidad y control anti volcamiento.

Dodge Ram 1500

Dodge Ram 1500

Una camioneta atractiva y de diseño semi-deportivo que ofrece configuraciones "Regular Cab", "Quad Cab" y "Crew Cab". Las opciones de motor contempladas por Dodge comienzan con un V8 4.7 litros de 310 caballo de potencia y un propulsor reforzado HEMI 5.7 litros de 390 caballos de fuerza.

Algunas de sus virtudes más apreciadas son el tipo de manejo que ofrece y su diseño, una muy buena capacidad de remolque y el novedoso “sistema de manejo de carga RamBox”, que es un sistema de almacenamiento personalizable que se incorpora en todos los modelos Ram 1500 y admite llevar escopetas, cañas de pesca, herramientas, entre otras cosas.

Chevrolet Silverado 1500

Chevrolet Silverado

La Chevrolet Silverado es muy segura y resistente para los trabajos fuertes y de carga pesada. Se encuentra disponible en versiones "Regular Cab", "Extended Cab" y "Crew Cab", todas ellas con configuraciones de motor V6 ó V8. La potencia disponible alcanza los 403 caballos de potencia, además de contemplar una interesante versión híbrida para el motor V8.

Otras de sus importantes características son sus frenos ABS, el control de estabilidad StabiliTrack, control de tracción, cinco variedades distintas de suspensión y por último un sistema Extended Cab con el cual se puede abrir la puerta en 180 grados.

Toyota Tundra

Toyota Tundra

Una opción segura y poderosa en lo que a pickup se refiere. Disponible en tres configuraciones "Regular Cab", "Double Cab" y "CrewMax", además se ofrece en dos versiones "Tundra" y "Tundra Limited". Los motores disponibles son un V6 4.0 litros de 236 caballos de potencia, un V8 4.6 litros de 310 caballos de potencia y un V8 5.7 litros de 381 caballos de potencia.

El tema resaltante de este atractivo modelo es sin duda la seguridad y el confort de los pasajeros, sin mencionar que es considerada la camioneta más segura de su segmento.

Nissan Titan

Nissan Titan

De elegante diseño y modernas funciones, esta pickup ya es un modelo nuevo, pero sigue vigente. Se encuentra disponible bajo las configuraciones "King Cab" y "Crew Cab", con un motor DOHC V8 5.6 litros de 317 caballos de potencia.

Cuenta con transmisión automática de cinco velocidades, cuatro niveles de equipamiento y un gran espacio de carga. Bajo la configuración Crew Cab es una de las más espaciosas en su segmento.

Agregar comentario