Mucho “ojo”, cosas que con razón debes esperar de un coche 0 kilómetros

Cosas que debes exigir a un automóvil nuevo

Comprar un automóvil nuevo es una experiencia fascinante, de seguro te pondrás como niño con juguete nuevo, y qué juguete. Pero además de lo obvio de tener un auto nuevo, este debe tener o cumplir algunas exigencias importantes. A continuación 10 cosas que debes exigir a un automóvil nuevo.

1Que consuma poco combustible

Un auto nuevo debe ser económico, así haya costado un dineral, nos referimos al consumo de combustible (cualquiera que sea). El motor está nuevo, además de todos los sistemas, lo que hace que el consumo de combustible sea óptimo.

2Que sea rápido

Si en el folleto dice 280 kilómetros por hora, es cuando es nuevo que debe llegar a esa velocidad. Bueno... ya está en ti probarlo a la velocidad máxima, pero es el momento (cuando estpa nuevo) cuando debe cumplirla.

3Que no suene nada

Uno de los problemas de los autos es los sonidos que emite cuando tiene problemas; puede ser el motor, las transmisión o los muelles, sea cual sea el problema casi siempre suena. Nuevo debe ser una nave espacial que no emita sonido alguno.

4Que funcione (bien) el aire acondicionado

Otro de las cosas que los coches pierden es el aire acondicionado, si es que no se estropee, funciona mal o no como debe ser. Nuevo el auto, el aire acondicionado debe funcionar a la perfección. En tu coche nuevo no debes tener ni frío ni calor.

5Que te dé seguridad

Hoy los coches nuevos tiene muchos sistemas tecnológicos de seguridad, desde el GPS o el airbag, hasta los sistemas de luces inteligentes, de parqueo, antichoques o de conducción; sin olvidar las distintas cámaras. Los autos de hoy dan seguridad como nunca.

6Que tengas conectividad total

Hoy un automóvil nuevo debe ser la extensión de tu smartphone; es decir debe ser un auto inteligente con conectividad total en todos los sistemas del auto.

7Que se vea como nuevo

Un auto nuevo, además de ser nuevo debe verse como nuevo. Es decir limpio, que funcione todo, que sea reluciente y flamante; en otras palabras que todos los que vean tu coche sepan que es nuevo por los 4 lados.

Agregar comentario