Ponga a punto su casa rodante y disfrute de un largo viaje

(NU) A medida que el clima se pone más cálido, muchas personas empiezan a pensar en agarrar la carretera para las vacaciones. Pero si sus vacaciones significan sacar un vehiculo recreativo, será mejor consultar un técnico antes de almacenar aperitivos para la carretera.

Mantener una casa rodante en almacenaje puede permitir desarrollar varios problemas. Los insectos pueden moverse en las esquinas y en las despensas. Mangueras y empaques pueden desarrollar grietas y fugas, tanques de propano pueden oxidarse y motores pueden producir ruidos extraños.

Mientras casi todos los dueños de casas rodantes equipan su vehículo para el invierno y al inverso, solo un ojo experto puede reconocer un daño sutil que pudo haber ocurrido para complicar los componentes mientras estaba almacenado.
Pero, ¿los técnicos que dan el servicio a su casa rodante tienen lo que se necesita para dar el mejor diagnostico posible? Si están certificados dentro del RVDA-RVIA Programa de Certificación de Servicio Técnico de casas rodantes, usted debería estar recibiendo la mejor atención posible.

El Programa de Certificación de Servicio Técnico de Casas Rodantes empezó haciendo pruebas y certificando a técnicos en 1993. Ahora, hay más de 3.500 técnicos de casas rodantes certificados a través de los Estados Unidos y Canadá. Todos estos técnicos trabajaron duro para lograr su estatus, y continúan educándose para poder mantenerlo.
¿Como encontrar un técnico de casas rodantes certificado cuando se necesita? Es fácil. Vaya en línea a www.rvda.org y haga clic en "find a dealer". Luego, haga clic en "Company state" y seleccione su estado.

Esta temporada no va a esperar por usted. Así, como propietario de una casa rodante, ¿Qué es lo que está esperando? ¿No es tiempo de tener tu casa rodante lista para el verano? Preparar pronto su casa rodante para la carretera solo dará más tiempo para disfrutar la vista y la libertad que brinda la carretera.

Agregar comentario