Ford Focus RS500 vuevle a hacer noticia con un kit de actualización que es superior a lo que pedían los propietarios

Ford ha anunciado que brindará un kit de actualización para mejorar el rendimiento del Focus RS500. Este paquete se denomina MP350 y fue desarrollado en conjunto con socios europeos (Mountune).

El kit se compone de un intercooler más grande, un airbox de mayor tamaño, una salida de escape más grande y un incremento en la presión de la bomba de combustible. El kit MP350 fue desarrollado para aumentar la potencia y rendimiento mediante una actualización en el Focus RS500, dejándolo finalmente con 345 caballos de potencia.

"La relación de Ford con Mountune ha dado origen a una serie de paquetes de rendimiento, los que han permitido actualizar los modelos Ford Focus ST y también al Ford Fiesta. Estamos seguros de que el kit de rendimiento para el Focus RS será igual de exitoso", dice Matthias Tonn, ingeniero jefe del programa para el Focus RS500.

Mientras la edición limitada del Ford Focus RS500 se estaba dando a conocer en el Salón de Leipzig, Tonn señaló que “con esta actualización se ofrece a los clientes existentes una opción de rendimiento más atractiva de lo que hasta ahora se había exigido por parte de los propietarios de los modelos actuales".

La importancia que tiene la salida al mercado de este kit de rendimiento para el Ford Focus RS500, está en que su instalación no interviene con la probabilidad de recurrir a la garantía ante cualquier problemática que tenga que ver con el funcionamiento del auto.

Agregar comentario