La asistencia en carretera de BMW mediante smartphones es una forma efectiva, moderna y tecnológica de innovar en seguridad vial

BMW planea hacer algo similar a lo que hará Mazda en cuanto a asistencia remota en carretera para varios teléfonos inteligentes como el iPhone y el BlackBerry.

En esta aplicación se incluye la capacidad de poder determinar la ubicación del propietario gracias al sistema combinado con los teléfonos inteligentes que tengan GPS. El cliente puede conectarse de forma remota con BMW de diversas formas.

Dan Creed, vicepresidente de Postventa de BMW de EEUU señaló que: “con la nueva aplicación “smartphone” (teléfono inteligente) el cliente podrá contar con una herramienta importante a fin de solicitar asistencia ante cualquier eventualidad en la carretera. El nuevo sistema se puede aplicar en BMW´s de losl años 1975 en adelante, y permitirá a los propietarios de los vehículos ahorrar tiempo cuando requieran de ayuda o asistencia en ruta.

Es notable el cómo se han esforzado los fabricantes en sacar innovaciones tecnológicas ultimamente en pos de la asistencia a los conductores y dueños de carros, circunstancia que encuentra un futuro promisorio en lo sucesivo junto con los grandes emprendimientos que se han hecho para la construcción de autos ecológicos, del que BMW tampoco está excento con plataformas como el Megacity prontas a estrenar.

Agregar comentario