El Aston Martin V12 Vantage finalmente llegará a los Estados Unidos, ofreciendo 510 caballos de potencia y una aceleración que llega a las 62 millas en 4.2 segundos

Aston Martin no tenía pensado ofrecer en los Estados Unidos su modelo de súper deportivo V12 Vantage, aunque a última hora han dicho que lo harán en el tercer trimestre del presente año 2010. Si bien es cierto no es una noticia que sea sumamente inesperada, sorprende que los británicos hayan esperado un año para llevarlo a uno de los mercados automotrices más grandes del mundo, pues el Aston Martin Vantage V12 se comenzó a vender en Europa durante el 2009.

De acuerdo al reporte que ha hecho Inside Line, Aston Martin cambio sus planes originales y tratará de vender su deportivo de lujo de 510 caballos de potencia en el mercado norteamericano. Para que el Vantage V12 pase los requerimientos de seguridad que se establecen en los Estados Unidos, Aston Martin tendrá que hacer cambios importantes en su modelo.

Conforme lo han dicho los propios fabricantes de Aston Martin, el V12 Vantage es el súper deportivo más estimulante que han fabricado, además que la tecnología ocupada en él lo convierte en el más rápido jamás creado, con 510 caballos de potencia y 420 libras de pie de torque, acelerando de 0-62 Mph en apenas 4.2 segundos.

El carácter del Aston Martin V12 Vantage es único, sin mencionar la versión Carbon Black Edition, que suma un grado de poder y distinción aún más elevado que en el común de los autos británicos. El precio para el mercado Norteamericano del nuevo V12 Vantage no es oficial, pero se estima oscilará entre los $180,000 y los $200,000.

Agregar comentario