En principio, vale aclarar que no se debe mirar el teléfono celular o hablar por este mientras se conduce.
Hay algunas aplicaciones que realmente pueden mejorar la experiencia de conducción, son gratuitas y están disponibles para todas las plataformas.
Conoce algunas de las aplicaciones útiles para conducir:

aCar

Esta herramienta permite mantener en buen estado el coche: te mantiene al tanto acerca de los niveles de líquidos del auto, los registros y gastos de servicio, etc. Cuando algo anda mal con su coche, esta aplicación permite saber que pasó y porqué.

Trapster

Este programa permite mantener los puntos de la licencia, alertando acerca de trampas de velocidad, radares y controles policiales a partir de datos de origen público. No es tan preciso como un detector de radar, pero es gratis y útil.

iWrecked

Esta herramienta agiliza el proceso de informar acerca de un accidente de coche. La aplicación brinda imágenes y envía un informe detallado de accidentes directamente a su compañía de seguros. Incluso aporta una lista de taxis cercanos y empresas de camiones de remolque.

GasBuddy

Esta herramienta encuentra los precios más baratos de gas alrededor de su ubicación actual.

A Parking Spot

Este programa permite marcar el lugar donde aparcar el coche y da instrucciones en caso de que la situación se complique.

Drivesafe.ly

Esta herramienta lee los mensajes de texto y correos electrónicos en voz alta para que el conductor pueda mantener las manos y la concentración en la carretera. Vale aclarar que no es gratuito pero resulta de suma utilidad.

Agregar comentario